ACAMPADAS - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

ACAMPADAS

INFO
 

Donde acampar

El FIV 2019 contará con dos zonas de acampada que estarán abiertas desde las  13:00 horas  del  viernes 26  hasta las  18:00 horas  del  domingo 28 abril y tendrán un AFORO LIMITADO que se cubrirá por riguroso orden de llegada.

Las zona 1 será de uso exclusivo para las personas que presenten la pulsera correspondiente al abono de 2 días, que una vez completado el aforo se les dirigirá a la zona 2. En esta zona NO está permitido clavar piquetas en el suelo para sujetar las tiendas (no serán necesarias al estar en interior).


La zona 2 estará disponible para todo el público del festival (con entrada de día o abono) y en ella estará permitido clavar piquetas en el suelo.


Deberéis pasar primero por la taquilla del festival para canjear vuestra entrada por la pulsera antes de ir a la zona de acampada ya que será imprescindible presentarla para acceder a ella.



Zona 1

Estará ubicada en el  Pabellón Municipal  y carpa instalada frente al pabellón, que estarán unidos mediante un pasillo cubierto  y contará con calefacción, 6 vestuarios y 50 duchas.


Zona 2

Esta zona de acampada estará situada en el Estadio Roca y contará con suelo de césped,  2 vestuarios y 14 duchas.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal