CINE - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

CINE

+ QUE MÚSICA

Cine

El FIV no es solo un festival de música, es toda una experiencia musical y por ello te ofrecemos que la vivas también a través del cine. Se proyectarán dos largometrajes cuya temática central es la música, pero desde perspectivas muy distintas. Dos reconocidas películas que podrás disfrutar el viernes y el sábado.  ¡Que empiece la sesión!

02

The Runaways
Viernes, 28 de abril / Centro Cultural – 16:30 horas


Los Ángeles, 1975, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

02

Begin Again
Sábado, 29 de Abril / Centro Cultural – 16:30 horas


Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, dejando de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Pero cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un verano neoyorkino.

"BEGIN AGAIN" es la nueva película del guionista/director John Carney ("Once"), una conmovedora comedia acerca de lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran y juntos llegan a componer la más hermosa de las músicas.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal