EXPO - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

EXPO

+ QUE MÚSICA

Expo

10 Años de FIV en imágenes
Del 28 al 29 de abril / Auditorio Municipal – 12:00 a 19:30 horas

En un festival de música, no sólo hay que escucharla, además hay que verla. Y sentirla. Y cantarla. Y bailarla. Durante 10 años miles de personas han vivido el FIV con todos sus sentidos, y eso se nota. Tanto que miles de fotos han retratado esos momentos únicos a lo largo de esta década. Las emociones traspasan la cámara, las sonrisas se revelan descaradas ante el objetivo y las ganas se desbordan en cada fotografía.

Con motivo de este 10º aniversario el FIV quiere mostrar una pequeña parte de lo que le habéis dado. En esta exposición se puede ver una recopilación de esos instantes que han marcado vuestro paso por el Festival. Un pequeño regalo de cumpleaños como agradecimiento por ser los artífices de nuestro éxito.

Pero no sólo de público vive un festival, ya que sin músicos no habría espectadores para vibrar. Ellos, desde el escenario, reflejan mejor que nadie el amor que sienten por la música. Ellos lo dan todo, y por eso también ocupan un lugar privilegiado en esta exposición.  Imágenes llenas de vida, energía, color y sudor que nos dejan de legado un pedacito de su alma.
¡Contágiate de FIV!


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal