MENORES - FIV

Vaya al Contenido

Menu Principal

MENORES

INFO

Menores de edad

Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el permiso de acceso y presentar el documento firmado por el padre/madre/tutor en la taquilla del festival.

En todos casos, tanto padre/madre/tutor/persona autorizada, al firmar este documento y presentar la fotocopia de DNI de todas la personas reflejadas en este documento (tanto adultos como menores), declara estar en pleno conocimiento de las condiciones de compra y venta de las entradas expuestas a los menores y las acepta sin restricciones. Asimismo se declara total y único responsable de la protección y custodia del menor / menores citados en el documento comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del festival FIV 2017. Aceptando que si la organización no localiza al adulto responsable junto al menor de edad en el interior del recinto, se procederá a la expulsión inmediata del menor quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia de dicho menor.

De igual forma aprueba la responsabilidad de impedir el consumo por parte del / los menores citados en este documento de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar.

Los responsables de los menores y estos mismos eximen  de cualquier responsabilidad a la entidad organizadora del evento por los daños y/o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar, además de proclamarse como responsables únicos de los daños y perjuicios mencionados.

Consiente firmemente que la entidad no devuelva el importe abonado al menor y/o se deniegue su entrada al recinto, en  caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.

Los menores de 12 años NO tendrán que pagar entrada pero SI que deberán cumplir todos los requisitos mencionados anteriormente.



DESCARGAR PERMISO DE ACCESO



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal